Eficiencia energética calderas

Componentes de frigorificos

Electrodomésticos Fagor

Servicio tecnico electrodomesticos de todas las marcas y modelos, a domicilio en MADRID. Me puse en contacto con Ferroli y ante la imposibilidad de no poder hablar con Álvaro Santiago (amos técnicos ) deje mensaje a la recepcionista del problema existente y mande mensaje de texto al móvil del técnico. Han venido 4 veces los tecnicos en 3 años, y no han sido más porque se que si vienen te cobran una fortuna y no arreglan nada. No nos engañemos, todas las marcas tienen sus problemas y sus servicios técnicos también fallan. A mi se me acaba de romper la caldera y todavía está en garantía... Es Ferroli y espero que mañana os de buenas noticias del servicio técnico oficial, porque sino seguiremos engordando la lista de gente descontenta.

Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la reparación de frigoríficos siendo el primer servicio técnico oficial autorizado en Madrid por la compañía General Electric. Las principales averías con las que nuestros técnicos suelen encontrarse son desde que salta el automático de la luz, su frigorífico pierde agua, su frigorífico hace mucho hielo, por el contrario si su frigorífico no coge temperatura no enfría, si hace mucho ruido, no lo dude llámenos y nuestros técnicos se encargarán de solucionarlo al instante. Evolucionamos día a día al igual que la tecnología ofreciendo un servicio técnico de calidad contando con repuestos originales provistos por General Electric.

Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Whirlpool MADRID y SAT oficial Whirlpool MADRID , estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Whirlpool. Los logos y marcas de cada servicio expuesto en este website son propiedad de Servicio Técnico Oficial Hotpoint-Ariston MADRID y SAT oficial Hotpoint-Ariston MADRID, estando protegidos por las Leyes del Copyright,así como nuestros técnicos estan especializados en el Servicio Técnico y reparación de la marca Hotpoint-Ariston. Queremos ofrecerle un servicio de alta calidad para la instalación y reparación de sus electrodomésticos.

La legislación prohíbe que los S.A.T. que no sean oficiales de las marcas, den a entender que lo son, bien en su publicidad bien por medio de la utilización de logotipos. No se podrá reclamar una nueva reparación con cargo a la garantía cuando la avería se produzca como consecuencia de un uso inadecuado del aparato por causas de fuerza mayor. Si opta por la segunda opción, debe Vd. comunicarlo al primer S.A.T. con antelación suficiente para que pueda intervenir en el nuevo proceso de reparación. Servicio de asistencia telemática y, en caso necesario, desplazamiento de un profesional al domicilio.

En primer lugar, queremos informar de nuestra forma de funcionamiento, ya que somos una empresa que esta ofreciendo servicio técnico desde hace mas de 20 años, lo que nos permite contar con una plantilla de técnicos profesionales en la reparación y mantenimiento de electrodomésticos. La profesionalidad del Servicio Técnico Madrid le garantiza el óptimo tratamiento de su electrodoméstico, así como el uso de recambios. Inscripción 1. Con domicilio social en Pº Santa Mª de la Cabeza, 132 - 28019 Madrid.

El proximo lunes me la traen e instalanan, estas en lo correcto yo creo que tantas vajas de voltage y altas es decir diferencia +/- me danaron la targeta , bueno despues de tigo ya que lo instalen como funcionara, gracias por tu tiempo y ayudas mucho dando consejos, saludos desde Apodaca Monterrey Nuevo Leon, Mexico. Les consulto tengo un refrigerador no frost marcal consul de 460 litros, y el problema es que no hace hielo, he revisado el evaporador y este presenta signos de congelamiento solo en la mitad del evaporador, y el compresor funciona en forma permanente y calienta mucho, el condensadro tambien calienta.

Reparacion de electrodomésticos de gama blanca en Málaga y provincia, de forma de garantizada, solicite la reparación de electrodomésticos de gama blanca en Málaga, contacte a nuestro numero de atención 951 204 102, con una breve descripción de la avería que presente su electrodoméstico nuestro técnico le dará un respuesta inmediata, bien para presupuesto asistencia inmediata a su domicilio,este servicio estará garantizado por 3 meses.

Si buscas profesionales en la reparación de frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, secadoras, cocinas, hornos, microondas y vitrocerámicas de la marca AEG en cualquier punto de la Comunidad de Madrid, ponte en contacto con nuestro Servicio de Asistencia Técnica AEG en Madrid a través del teléfono: 902 929 883. Nuestros tecnicos ofrecen un servicio de repuestos, cambios de piezas y reparaciones de lavadoras de cualquier marca.

Póngase en contacto con nuestros profesionales para obtener reparaciones y mantenimiento en electrodomésticos de otras marcas. Ofrecemos servicio tecnico ARISTON en Majadahonda todos los días, todos nuestros trabajos esta certificados por nuestra factura, que es la mejor garantia de un trabajo bien hecho. Si alguno de sus electrodomésticos ARISTON tiene alguna avería, no dude en ponerse en contacto con nosotros, uno de nuestros técnicos se pondra en contacto con usted para concretar la hora de visita que mejor le venga.

El servicio técnico oficial ha estado revisándolo en mi domicilio hasta en dos ocasiones, manifiestándo el técnico que el cajón inferior es normal ya que es un cajón de grado 0º utilizándose para congelar (cosa que me parece extraña), no dándome ninguna solución por el de arriba, que desde hace dos meses no puedo guardar nada y anteriormente no he tenido ningún problema.